TUVISTE PROBLEMAS CON TU EQUIPAJE?

PERDIDAS - FALTANTES - ROTURAS

Es posible reclamar compensación por los gastos y el daño moral ocasionados.

  • No te vayas del aeropuerto sin hacer la denuncia ante la aerolínea.
  • Tienen que entregarte el comprobante de reclamo (P.I.R.).
  • Si detectaste el problema ya fuera del aeropuerto, contactate con la empresa a la brevedad para asentar el hecho y obtener el P.I.R.
  • Conserva el ticket de vuelo y todos los comprobantes de gastos.

Podemos ayudarte. Ingresá el reclamo AQUÍ

A tener en cuenta:

El P.I.R. es un número de referencia para el seguimiento del equipaje retrasado o dañado. Es una combinación de 10 letras y números. Pedilo al hacer la denuncia.

Plazo de reclamo por escrito a la línea aérea:
Vuelos de cabotaje: dentro de los TRES (3) días desde la recepción en caso de daños y SIETE (7) días para casos de pérdidas, roturas, demoras, o faltantes.
Vuelos Internacionales: dentro de los SIETE (7) días de la recepción en caso de daños y CATORCE (14) días para casos de pérdidas, roturas, demoras, o faltantes.

La falta de reclamo dentro de los plazos indicados hace presumir que la entrega fue correcta.