QUIENES SOMOS

Reclamos Aéreos esta conformado por un equipo de abogados especializados en Transporte Aero Comercial de Pasajeros, Relaciones de consumo y  derecho de daños.

Trabajamos en el acompañamiento integral del pasajero ante las dificultades o inquietudes que pueden presentarse  en ocasión de un viaje.

Brindamos asesoramiento preventivo  en relación a las dudas que,  la  selección de una oferta o los términos de contratación en el  pre viaje, plantean. Así como y muy especialmente, en el post viaje, en la gestión del  reclamo, a partir de un incumplimiento, o de la ocurrencia de un hecho inesperado,   no previsto,  cuyas consecuencias  afectan  derechos del  pasajero y lo habilitan a exigir  adecuada compensación.

Desde Reclamos Aéreos ayudamos al pasajero a conocer  y  selecciona que acción es la más adecuada para resguardar sus derechos. Gestionando su reclamo, con aquel que tenga  el deber legal de responder.

Promovemos la generación de una negociación eficiente, que  permita a todos los involucrados llegar a la mejor resolución al menor costo en tiempo, esfuerzo y dinero. Cuando un acuerdo consensuado entre partes no es posible, entonces apelamos al cumplimiento de la norma.

 

 

Dra. Jessica Sztajn          Dra. Marcela Kunca Maganin

Abogadas, Responsables

Reclamos Aéreos,  junto a vos siempre que nos necesites.