TUVISTE ALGUNO DE ESTOS PROBLEMAS CON TU VUELO?

DEMORAS – CANCELACIONES – REPROGAMACIONES

Si tu vuelo se retrasó, se canceló por causas imputables a la empresa, se reprogramó o fue sobrevendido y la línea aérea no te da una respuesta satisfactoria, no dudes en contactarnos.

Para hacer el reclamo es necesario que conserves:

  • Ticket aéreo (electrónico o escaneado).
  • Comprobantes de gastos por la demora (alojamiento, refrigerios, traslados, comunicaciones locales), gastos de contrataciones no utilizadas.
  • Mensajes intercambiados con la línea aérea.

Podemos ayudarte. Ingresá el reclamo AQUÍ

A tener en cuenta:

  • La línea aérea puede realizar modificaciones en los vuelos programados, debiendo informarlo con una antelación de 48 hs. En esos casos, el pasajero tiene derecho a ser trasladado a destino a través de distintas alternativas o a percibir el reintegro del pasaje no utilizado.
  • En casos de cancelaciones o demoras por causas ajenas a la empresa, la obligación de prestar servicios incidentales no procede. Sólo es exigible reencaminar al pasajero a destino, o bien la devolución, si correspondiere, del valor del pasaje no utilizado, conforme a las modalidades de pago efectuadas.